viernes, 19 de octubre de 2012

DIARIO DEL ALTO ARAGON


Los estudiantes cantan, gritan y recuerdan al Gobierno que no son "recortables"

Varios centenares de personas, la mayoría estudiantes de los centros, se sumaron a la manifestación

Los estudiantes encabezaron la manifestación, a la que se sumaron padres, profesores y otros oscenses.



Alusiones al Gobierno y el ministro.



Sentada delante de la Subdelegación del Gobierno antes de finalizar la manifestación.



Centenares de jóvenes de la provincia de Huesca se manifestaron ayer con el eslogan de la defensa de la educación pública. A lo largo de estos tres días de huelga y los días previos ya habían comenzado a organizarse, mediante la constitución de una asamblea con representantes de los centros, y a pesar de que la convocatoria de movilizaciones llegó en algunos casos tarde, la manifestación convocada por la tarde en Huesca se desarrolló sin incidentes y con un respaldo que se dejó notar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario