martes, 23 de octubre de 2012
ASAMBLEA 25 DE OCTUBRE DE 2012
DEFINITIVAMENTE, ASAMBLEA DE ESTUDIANTES DE HUESCA, EL PRÓXIMO JUEVES DIA 25 DE OCTUBRE A LAS 19:00 HORAS EN EL SALON DE ACTOS DEL I.E.S. LUCAS MALLADA DE HUESCA. ESPERAMOS REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS CENTROS, ASI COMO, EMAILS (asambleaestudianteshuesca@gma il.com) DE AQUELLOS CENTROS QUE NO SEAN DE LA CAPITAL CON PROPUESTAS, IDEAS, COMENTARIOS O CUAL QUIER TIPO DE INFORMACION QUE TRANSMITIR EN LA ASAMBLEA. UN SALUDO!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Excelente Juventud en la Mani del 18·O!
ResponderEliminarComo comunicasteis la intención de coordinaros con otras Plataformas y Colectivos, incluido el #15M Oscense, os recordamos que hoy y regularmente los Miércoles nos Reunimos en Asamblea a las 20:00 h. (habrá alguien desde las 19:30 h.) en el Local de la Asociación de Vecin@s del "Casco Histórico".
Está en la Calle "San Salvador" que va por arriba de las Escaleras que parten de la Plaza del Mercado (Plaza "López Allué" donde está la Oficina de Turismo).
Para Acciones tenemos el Comando "Performance" formado por 12 Camaradas (4 Jóvenes y los demás en Espíritu).
Estais Bienvenid@s Tod@s.
¡Salud y Revolución!