Hoy dia 17 de Octubre se ha constituido la Asamblea de Estudiantes de Huesca donde en representacion del alumnado de varios centros, tales como el Ramon y Cajal, Sierra de Guara, Lucas Mallada, Piramide, Escuela de Artes, Mor de Fuentes (Monzón) y la Facultad de las Ciencias Humanas y la Educacion de Huesca se ha llegado a la conclusión de establecer un vinculo entre estudiantes de Huesca por medio de esta asamblea.
La intención es llegar allá a donde podamos, luchando por nuestros derechos, por la escuela pública y en contra de un gobierno y un ministerio que dia a dia destruyen una educación de calidad.
Esta asamblea se reunirá cada quince dias, haciendo llegar a todos los alumnos las opiniones y decisiones tomadas por los representantes de los centros.
Todos podeis ser participes de esto, debeis serlo y asi os animamos a que juntos podamos luchar y ganar esta guerra que ninguno merecemos.
Asi podeis contactar con nosotros, enviar fotos, preguntas, opiniones, propuestas, etc via correo electronico: asambleaestudianteshuesca@gmail.com
o por el grupo en facebook de ''asamblea estudiantes huesca''. Proximamente se creará una cuenta en twitter.
POR FAVOR, DINFUNDIR Y INVITAR A OTROS CENTROS TANTO DE EDUCACION SECUNDARIA COMO DE PRIMARIA Y FACULTADES DE LA PROVINCIA OSCENSE.
Y como decía el eslogan de la manifestacion del 18O ''NO SOMOS RECORTABLES''
No hay comentarios:
Publicar un comentario